Sistemas Fotovoltaicos Interconectados





La energía renovable es un recurso natural que puede aprovecharse y transformarse en otro tipo de energía gracias a la aplicación de la tecnología. Este tipo de energía puede obtenerse de fuentes naturales prácticamente inagotables, presentes en el medio ambiente. El sol es una fuente de energía muy importante e inagotable, que además está dentro del grupo de energías no contaminantes, ya que no genera gases de efecto invernadero ni otras emisiones contaminantes. Una importante ventaja de los sistemas solares es que permiten la generación de energía en el mismo lugar de consumo, sin dar lugar a pérdidas que se generan en el transporte de la misma.


SISTEMAS INTERCONECTADOS
Equipos para sistemas fotovoltaicos de interconexión a la red, orientados a la generación de electricidad. Donde podrá encontrar módulos solares, inversores de corriente, sistemas de monitoreo, accesorios para la correcta instalación de sistemas fotovoltaicos, como los son cable uso rudo, conectores, apartarayos, supresor de picos, fusibles e interruptor termomagnético.




Módulo solar Policristalino para sistemas fotovoltaicos


Alta calidad

  • Excelente desempeño en condiciones de poca luz
  • Ofrece tolerancia positiva
  • Muy buen coeficiente de temperatura (ideal para regiones calientes)
  • Resistente a la corrosión de sal de amoniaco
  • Líder en la industria de conversión eficiente




SISTEMAS AISLADOS
Equipos para sistemas fotovoltaicos aislados de generación de electricidad. Donde podrá encontrar módulos solares, inversores de corriente, controladores de carga, accesorios para la correcta instalación de sistemas fotovoltaicos, como los son cable uso rudo, conectores, apartaríamos, superior de picos, fusibles e interruptor termomagnético.