Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Suministro              Instalación           Mantenimiento


EXPERTOS EN TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALESNuestra gran experiencia nos ha permitido y dado pauta para incrementar la cartera de productos y servicios con el fin de abarcar, satisfacer y atender un mayor número de necesidades que el cliente requiera.NORMAS Y CERTIFICACIONESEn la elección del tratamiento de agua residual no solo deberá tomarse en cuenta el cumplimiento de la norma, si no que es muy importante el rehusó que se le de al agua tratada; la cual puede ser destinada al riesgo de áreas verdes, pastizales, frutales, gramíneas, etc. o en su defecto descargarse a un cuerpo receptor como río, lago, laguna o mar, sin poner en riesgo la vida subacuatica; pero además el agua residual tratada tiene la posibilidad de infiltrarse al subsuelo para aumentar la capacidad de los acuíferos.


Las normas ecológicas vigentes son las siguientes: 
- 001-ECOL-1996 Descarga a río, lago, etc. 
- 002-ECOL-1996 Descarga a drenaje y/o alcantarillado 
- 003-ECOL-1997 Rehúso en riesgo agrícola


¿QUÉ HACEMOS?


Proveer a nuestros clientes un servicio oportuno y personalizado, con personal capacitado y maquinaria de vanguardia, rebasando las exigencias de nuestros consumidores.


PRODUCTOS


Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, Lixiviados, Potabilizadoras, Plantas Energéticas Sustentables,  Fosas Sépticas, Bio Fosas, Bio Digestiones, Bacterias (Maquinaria Biologica), Mantenimiento, Servicios, Desazolves


BIO-DIGESTORES Biofosas / Digestiones en diferentes tamaños o capacidades, una solución más confiable y tecnológica para el tratamiento de residuos domésticos o industriales.

Construida con resina poliéster, reforzada con fibra de vidrio, Compuesta por cuatro cámaras diseñadas con la mejor tecnología, los sólidos reducen su volumen hasta en un 80% y elimina gérmenes patógenos.



TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL


Nuestra gama de productos enfocados al tratamiento de agua residual, el agua que es tratada resulta apta para riego y/o verterla en cualquier río o lago sin poner en riesgo la vida subacuática.

La gama de productos Oxibac están enfocados al tratamiento de agua residual, mediante este sistema el agua que es tratada es apta para riego y/ó verterla en cualquier río o lago sin poner en riesgo la vida subacuática.  

Plantas de Tratamiento de agua residual con proceso Aerobio Avanzado.

Con sus diferentes capacidades, Oxibac se puede utilizar desde casa habitación, hospitales, hoteles, conjuntos habitacionales, hasta municipios


DESINFECCIÓN MEDIANTE OZONO


El ozono fue utilizado por primera vez por los municipios para mejorar las cualidades orgánicas de agua con el control de sabor, olor y color, así como por su acción germicida. El ozono en el tratamiento de aguas residuales incluye la destrucción o remoción de: complejos orgánicos moléculas, cianuros y fenoles de residuos químicos, etc .. 

Además, someter las aguas residuales municipales o aguas residuales municipales combinados o aguas municipales residuales industriales combinados a un Proceso de Desinfección mediante ozono permite la reutilización para aplicaciones tales como Agua para Servicios,, Riego o Sistemas contra incendios.

 El ozono también se utiliza ampliamente en la industria en los procesos de oxidación y para fines de desinfección. Ejemplos típicos son industriales en la industria de P & P para el blanqueo de pulpa, la industria química, donde es necesario para la producción de ciertas sustancias, y en sistemas de refrigeración de torre de ozonólisis donde el ozono sustituye a los biocidas químicos menos deseables.

El potencial de oxidación alto de la capa de ozono, que es 50% más alto que el cloro, ha llevado a muchas empresas químicas y farmacéuticas de utilizar equipos de ozono  en sus instalaciones.

Municipal


Es un hecho aceptado que el agua potable se desinfecta cuando un residual de 0,4 mg / l de ozono se ha mantenido durante 4 minutos (CT típico). Sin embargo, el ozono tiene muchos beneficios adicionales en el proceso de agua potable:


En preozonation, el ozono mejora la clarificación y evita la transformación de la materia orgánica a haloformos. También promueve la destrucción de microorganismos tales como algas.


Tratamiento de ozonización principal rompe específicamente los contaminantes traza y mejora la biodegradabilidad de sustancias orgánicas que luego se eliminan en una etapa de tratamiento biológico.


Por último, los tratamientos combinados que involucran ozono y carbón activado o el ozono y peróxido son actualmente los medios más poderosos disponibles para los ingenieros de proceso del agua para la eliminación de contaminantes y constituyen una salvaguardia fundamental contra la contaminación accidental.

Municipal / Industrial


El uso del ozono en el tratamiento de aguas residuales se está expandiendo y ya incluye la destrucción o eliminación de:


  • Moléculas orgánicas complejas a fin de mejorar la biodegradabilidad
  • Los compuestos farmacéuticamente activos (del PAC) y los disruptores endocrinos
  • Color de efluentes Dye Works ', fábricas de papel, etc.
  • Los surfactantes,, detergentes 
  • Cianuros y fenoles de residuos químicos
  • Eliminación de olores de las plantas de aguas residuales urbanas o de gases de combustión industrial
  • Olores de condensados ​​/ lavaderos aguas, que pueden ser reciclados 


Además, someter las aguas residuales municipales o aguas residuales municipales combinados o aguas municipales residuales industriales combinados con un proceso de ozono definitiva permite reutilizar el agua-


.