Iluminación

COMPARATIVA ILUMINACIÓN LED-VAPOR DE SODIO



Soluciones de iluminación Publica LED

Cada municipio en todo el país tiene necesidades especificas en cuanto Alumbrado Público, El Punto de Desarrollo en el que se encuentra, El Presupuesto Disponible, La necesidad de Impulsar Iniciativas y Prioridades clave, etc.Contamos con una excelente opción de Alumbrado Público disponible para cada requerimiento.Ahorrar Gasto, Aumentar la Eficiencia Energética, Mejorar la Infraestructura de una manera Eficiente y Rentable, hacía un Futuro Inteligente y Sostenible.Acerca de iluminación LED Debido a las mejoras en la tecnología LED, el uso de LEDs en accesorios de iluminación Pública ha sido un nuevo desarrollo en la industria. Los fabricantes están introduciendo dispositivos LED en su línea de productos. Como LEDs cada vez más avanzada y rentable, los fabricantes y los consumidores consideran que los dispositivos LED del futuro de la iluminación calzada.


¿Cómo funcionan los LED? Diodos Emisores de Luz (LEDs) 

Son dispositivos semiconductores que emiten luz cuando una corriente eléctrica pasa a través de ellos. Están diseñados para un mejor control de la corriente eléctrica por lo que tienen baja corriente, el calor y la tensión. Esto se traduce en mayor vida útil, menores costos de mantenimiento y ahorro de energía.



Beneficios de luminarias LED

  •  Energía Eficiente
  • Aporte de ahorro de Energético 
  • Vida Útil
  • Ahorros Significativos de Mantenimiento
  • Reduce las emisiones de CO2

La conversión del alumbrado público convencional a la tecnología LED dará lugar a reducciones de consumo de energía entre un 40% y un 60% por la luz, dependiendo de cada fabricante en particular.Las Luminarias LED, mejoran la iluminación en la ciudad mientras que proporciona ahorros a través de una mayor eficiencia energética, la disminución de las necesidades de mantenimiento y mayor tiempo de vida . 



Iluminación Pública Solar 

Kit de Iluminación Autosustentable,, con un tiempo de autonomía de 2.5 noches en días nublados dependiendo de la zona geográfica. 

Lámpara con sistema de micro atenuación que mantiene máxima intensidad en las primeras horas y una disminución ligera de luz, no perceptible, que ayuda a bajar el promedio de consumo total diario, ayudando a tener un menor banco de paneles y baterías, así como una atenuación lumínica en batería baja para prolongar el tiempo de iluminación. 

Los kits están diseñados para las noches de respaldo en días nublados indicadas en cada uno; los sistemas inteligentes de las lámparas ayudan a esta autonomía micro atenuando la luz cuando es necesario, de manera tan pequeña que puede pasar desapercibida.

Todos los Kits incluyen: 

Luminaria LED, Gabinete para Panel Solar y Batería

Batería (s) Ciclo Profundo

Panel (es) Solar (es)

Controlador de Carga Programable (pre programado)

Brazo (s) para Poste

Abrazaderas para Brazo

Cable

Tornillería y Conectores.


* No incluyen Poste, debido a que pueden montarse en postes ya existentes o elegir entre nuestra gran variedad de opciones en postes dependiendo el gusto y/o la necesidad del usuario ( poste recto, cónico, cuadrado, octagonal, de 4 a 12 mes )

La garantía en todos los casos es de 20 años en panel solar, 3 en lámpara y 2 años en el resto del sistema