Bombas Sumergibles

Manejamos una extensa variedad de Equipos Sumergibles, para cubrir cualquier requerimiento de Abastecimiento

Las bombas sumergibles de la gama SP de Grundfos poseen una excelente reputación debido a su elevado rendimiento y a la fiabilidad de todos y cada uno de los modelos de dicha gama. Las bombas de la gama SP, fabricadas íntegramente en acero inoxidable resistente a la corrosión, resultan idóneas para una enorme variedad de aplicaciones.

Las bombas de la gama SP de Grundfos constituyen la vanguardia del diseño hidráulico. El diseño de las bombas de la gama SP está pensado para ofrecer un rendimiento óptimo durante los períodos de elevada demanda, además de bajos costes a largo plazo y un funcionamiento excepcionalmente fiable sin importar cuál sea la aplicación en la que se utilicen.Las bombas de la gama SP de Grundfos ofrecen un elevado rendimiento, poseen una excelente resistencia a la acción de la arena y otros materiales abrasivos, disponen de protección para evitar las averías por sobrecalentamiento del motor y facilitan la realización de las operaciones de mantenimiento. Existe un completo sistema de monitorización y control opcional que permite optimizar continuamente el sistema de bombeo.UsosEstas bombas son aptas para:Suministro de aguas subterráneas para instalaciones de abastecimiento de agua.Irrigación en aplicaciones hortícolas y agrícolas.Extracción de aguas subterráneas.Aumento de presión.Aplicaciones industriales.

Los productos de Franklin Electric se distinguen por ser de la más alta calidad cubriendo sus necesidades en distintas aplicaciones. Para conocer más sobre ellos navegue por las categorías mostradas en la parte inferior.

La Serie FPS de Franklin Electric cuenta con características hidráulicas únicas y vienen equipadas para satisfacer las necesidades en aplicaciones industriales y de riego.

SERIE KOR 4" (ACERO INOXIDABLE)

Bombas diseñadas con tecnología de punta y construidas con materiales de la más alta calidad. En su fabricación se utiliza la maquinaria más moderna y precisa, logrando eficiencias hidráulicas sobresalientes que le garantizan bajos costos de operación








 


SERIE KOR 6, 8 Y 10" (ACERO INOXIDABLE)


Bombas diseñadas con tecnología de punta y construidas con materiales de la más alta calidad. En su fabricación se utiliza la maquinaria más moderna y precisa, logrando eficiencias hidráulicas sobresalientes que le garantizan bajos costos de operación.


SERIE MAX (4")


Bombas sumergibles de 4" fabricadas en acero inoxidable con impulsores de Noryl y difusores en Lexan, gracias a las propiedades de estos materiales obtenemos un equipo de gran durabilidad y calidad. Además su diseño de impulsores flotantes le permite bombear agua con arena hasta 50 g/m3.













SERIE ACUARIA (MOTOBOMBA)


Motobombas sumergibles con camisa de enfriamiento integrada y succión ubicada en la parte inferior para aprovechar al máximo el volumen de agua de la cisterna o depósito.