Dosificadoras de Químicos

DOSIFICADORAS PERISTALTICAS:


Las bombas dosificadoras peristálticas están diseñadas para dosificar químicos y líquidos gaseosos en pequeñas cantidades. Dentro de estas bombas existen dos series, la serie Clásica con modelos tanto para baja presión (25 psi), como para alta presión (100 psi), para caudal fijo o caudal ajustable y las dosificadoras compactas serie Econ FX (caudal fijo) y Econ VX (caudal ajustable) con modelos para baja presión (25 psi) y alta presión (85 psi). Los tubos de bombeo soportan gran variedad de químicos, en la serie Clásica puede variar entre el tubo construido de Santoprene y el tubo construido de Tygothane, mientras que en las series Econ FX y VX se cuenta solamente con el tubo de Santoprene.




 

BOMBA DOSIFICADORA DE DIAFRAGMA

La familia SDP proporciona una solución alternativa en el campo de aplicación de las tasas más baja donde los usuarios finales esperan resultados fiables y un funcionamiento sencillo .

El uso de un microprocesador incorporado , con su propia flexibilidad, hace que la serie SDP extremadamente completo y adecuado para una amplia gama de aplicaciones , gracias a varias funciones incluidas en la misma bomba , incluso con pocos modelos .

Las características comunes para todos los modelos :
- Fijación por patas bomba dosificadora
- Resistente a la corrosión reforzada carcasa de polipropileno
- Diafragma de PTFE Sólido
- Protección IP65 resistente al agua
- Amplia gama de materiales en contacto : PP ; CLORURO DE POLIVINILO; S.S.316 ; PTFE ; PVDF
- Fuente de alimentación estándar : 230V 50/60 Hz , A petición : 24 V de corriente continua , de corriente continua de 12 V , 24 V de corriente alterna , de 110 V 50/60 Hz

Todas las bombas de dosificación química son completa de accesorios para mejorar el funcionamiento y la precisión de la bomba de dosificación de productos químicos :
- Válvula de inyección
- 1,5 tubo de aspiración , tubo de 1,5 entrega
- Tamiz


.