Accesorios para Instalación de Bombas Sumergibles

 La tubería para pozo Certa-LokTM de PVC de Certainteed ofrece un sistema spline-locking para lograr unir- se en cualquier tipo de condiciones climáticas. Los solventes, arc welding, o tornillos de reajuste no son requeridos. Y ahora con la introducción de su línea en medidas de la chica a la mediana (4”-8”), hacen de la misma la mejor opción en cuanto a unión ser refiere: 


• Sin copies 

• Reducción en el tiempo de ensamble 

• Solamente un spline a instalar por Uniòn

Diseñada y fabricada para alcanzar o exceder los requerimientos de la ASTM F480, los productos de la tubería para pozo Certa-Lok PVC están listados por la NSF Internacional Nacional Sanitation Foundation por sus siglas en inglés) por la seguridad en su uso para agua potable 








Tubo construido de uPVC (policloruro de vinilo no plastificado), especialmente diseñado para columnas de bombas sumergibles que cuentan con una carga máxima de 150 metros (serie 150) y 250 metros (serie 250). Su rosca plana cuadrada para alta fricción está diseñada para soportar una gran capacidad de carga, lo que lo hace un tubo de gran robustez y resistencia al peso.













Cable plano de tres conductores para bomba sumergible, disponible en marca ALTAMIRA y nacional. Además de los juegos de kit de empate para cable sumergible, especialmente diseñados para hacer conexiones seguras entre el cable del motor sumergible y nuestro cable plano sumergible














Protecciones para equipos sumergibles de bombeo, los cuales protegen contra fallas como picos de corriente, alta temperatura, sobrecorriente, trabajo en seco, fallas de fase, corto circuito, baja carga, entre otras.




Válvulas check para columna de bombas sumergibles marca ALTAMIRA y Flomatic. Disponibles en conexiones Hembra-Hembra y Macho-Hembra, con diámetros que van desde 1 1/4" hasta 8 y 10" (dependiendo de la serie).



Medidores de flujo para Riego, Agua potable e Industrial.

Somos distribuidores de las marcas “ JM GEYSER” y “ RICELAND”.

1.- Medidor de flujo bridado y silleta “JM GEYSER”.

Los medidores de flujo de carrete bridado tipo propela y tipo silleta, tienen la característica principal de mostrarnos la lectura instantánea (lts/seg) y la lectura acumulada en (m3).

La presión máxima de estos medidores es de 10 kg/cm2 y la temperatura máxima de operación es de 70°c. Las medidas disponibles son: 3”, 4” , 6” , 8” y 10”(bridados). Y 6”,8” y 10” (silleta).

El carrete de este medidor es de tubo de acero con revestimiento epóxico y la silleta de acero inoxidable.

Capacidad en lts/seg.

Diámetro    3”         4”         6”           8”         10”

Máxima   18.92    37.47   83.33   112.48   151.4

Mínima     3.91      4.73     5.5        6.36      7.76

Nominal    9.0      16.00   36.00     64.00    100.00