Calentadores Solares

La inclusión de la Energía Solar Térmica ofrece muchas variantes tanto a nível Residencial como Comercial e Industrial

En general, la Energía Solar es capaz de aportar energía en distintos puntos de demanda.AGUA CALIENTE SANITARIA 

Es el uso más extendido de la energía Solar Térmica.

Son equipos simples, eficientes y económicos. Su principal ventaja es la sencillez de su funcionamiento, la cual reduce al máximo sus probabilidades de fallo. 

Contamos con una gran experiencia de este tipo de producto y con una amplia variedad de tamaños adaptables a todas las necesidades posibles.

Beneficios:Ahorro de gas vs sistemas convencionales.

SOMOS LOS ÚNICOS QUE GARANTIZAMOS EL 100% DE AHORRO. Utilizando el Calentador para las duchas indicadas.

• Agua caliente todo el año a toda hora.

• Vida útil mayor a 15 años.

• Fácil instalación y operación.

• No requiere mantenimiento.

• Recuperación de la inversión de 1 a 2 años.

• 5 años de garantía.


Funcionamiento

:El agua fría es contenida por los tubos evacuados, los cuales captan los rayos del sol durante el día y debido a su configuración calientan el agua de manera muy rápida transfiriéndolo a todo el sistema de almacenamiento gracias a la diferencia de densidad.

El Termo-tanque almacena el agua caliente y por su aislamiento impide la perdida de calor al medio ambiente, logrando disponer de agua caliente en el día y en la noche.

Usos:

• Residencial

• Hospitales

• Lavanderías

• Nixtamal

• Hoteles

• Etc

Manuales de Instalación y Asesoría Técnica


Europanel.
Como todos los equipos de Zilop Solar, el Europanel esta diseñado para obtener la eficiencia mas alta a nivel internacional, y fabricado con los mejores materiales interna y externamente para darle una gran durabilidad.

El Europanel puede ser utilizado en redes presurizadas o de baja presion, para calentar desde 150 litros hasta miles de litros de agua, su gran diseño permite que el producto pueda ser usado para los servicios de una casa o para mantener climatizada la piscina mas grande sin uso de bombas de calor o cualquier otro medio rudimentario como lo son las peligrosas calderas para el calentamiento de agua.

Estos son solo algunos usos del Europanel Zilop Solar

Europanel Zilop Solar con Termotanque
 
Europanel con Tanque Integradado para calentar y mantener almacenados 150 litros de agua en cada tanque.​
​​
El Equipo cuenta con Robusto Termotanque para soportar altas presiones hidraulicas y esta diseñado para poder darle mantenimiento preventivo de forma muy sencilla.

El Panel esta fabricado con materiales muy resistentes a las inclemencias del tiempo y asi darle + 20 años de vida util real.

La estructura es la mas fuerte comparado con cualquier modelo de su tipo.

Le eficiencia que alcanza nuestro equipo es +90%, 9 de cada 10 personas que lo prueban lo recomiendan sobre cualquier marca en el mercado.

En esta imagen comparativa, se pueden observar dos equipos Zilop Solar, uno al frente y uno al fondo, abajo de este ultimo, se ve el equipo de otra compañía junto con 3 paneles mas, es un Axol; como podra observar, el termotanque del equipo Axol presenta la tapa izquierda desprendida , esto es provocado por que esos equipos estan fabricados con acero al carbon o estan porcelanizados y al momento de operar diariamiente con altas temperaturas + la presion de un hidroneumatico + las inclemencias del tiempo, los materiales no resisten y se deforman o dejan de operar en menos de 1 año.

Europanel 150 litros, Alta Presión

Numero de Personas: 3 a 4 personas
Modelo: ZLP-EPT-GV-150-PR
Panel: 2.00x1.00 mt.
Tanque Interno: Acero Inoxidable Grado Alimenticio
Tanque Externo: Acero Galvanizado con pintura electrostatica
Cubierta: Cristal Templado 3.2mm con diseño prismatico en el interior
Tuberia Interna: Tipo Arpa, 8 pipas verticales de cobre + 2 pipas horizontales 
Aletas: aletas para captacion de la radiacion solar
Estructura: Robusta en Acero Galvanizado +  pintura electrostatica
Aislante Termico: Espuma Poliuretano
Vida útil: 20 años
Garantía por escrito: 3 años (en condiciones de uso normales y aplicando mantenimientos preventivos*) 

Pague a 6 Meses sin Intereses de forma segura y rápida:



CATALOGO 

CATALOGO CALENTADORES SOLARES
• Agua caliente todo el año a toda hora. • Vida útil mayor a 15 años. • Fácil instalación y operación. • No requiere mantenimiento. • Recuperación de la inversión de 1 a 2 años. • 5 años de garantía.Beneficios: Ahorro de gas vs sistemas convencionales (80% - 100% de ahorro dependiendo la época del año). SOMOS LOS ÚNICOS QUE GARANTIZAMOS EL 100% DE AHORRO.
Catalogo Calentadores Solares 2015.pdf (475.05KB)
CATALOGO CALENTADORES SOLARES
• Agua caliente todo el año a toda hora. • Vida útil mayor a 15 años. • Fácil instalación y operación. • No requiere mantenimiento. • Recuperación de la inversión de 1 a 2 años. • 5 años de garantía.Beneficios: Ahorro de gas vs sistemas convencionales (80% - 100% de ahorro dependiendo la época del año). SOMOS LOS ÚNICOS QUE GARANTIZAMOS EL 100% DE AHORRO.
Catalogo Calentadores Solares 2015.pdf
(475.05KB)


COMPRAR AHORA A 6 MESES SIN INTERESES CON CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO

Calentadores de Baja Presión (casas o industria con suministro de agua por medio de tinaco) 

El funcionamiento de un calentador solar de agua para baja presión o tubos al vacío se instala en la parte mas alta de la casa, hotel o industria y que este libre de sombras, para poder recibir la radiación solar durante el día. 

El Sistema de tubos al vacío trabaja por el efecto de termosifón, que hace que el agua fría, que es mas pesada que la caliente, vaya a la parte mas baja del sistema, que son los tubos, y los tubos son precisamente los que reciben la radiación solar, este efecto se produce todo el tiempo que el sistema esta recibiendo los rayos del sol y de forma natural, sin partes eléctricas, y lo mejor de todo, sin usar gas. ​

El diseño de los equipos Zilop Solar permite recibir radiación durante todo el año de forma eficiente, aún en invierno.  


Calentador Solar Baja Presión Capacidad 100 Lts. Uso: 1-2 Duchas al Día

Calentador Solar Baja Presión Capacidad130 Lts. Uso: 2-3 Duchas al Día







Calentador Solar Baja Presión Capacidad 160 Lts. Uso: 3-4 Duchas al Día

Calentador Solar Baja Presión Capacidad 200Lts. Uso: 4-6 Duchas al Día







Calentador Solar Baja Presión Capacidad 380 Lts. Uso: 8 -10 Duchas al Día



Calentador Solar Baja Presión Capacidad 750 Lts. Uso: 20 Duchas al Día


Calentadores de Alta Presión o Europanel (red presurizada) ​ Los Equipos de Alta Presión o Panel, trabajan con redes de media y alta presión, estas redes pueden estar presurizadas por hidroneumaticos, sistemas de bombeo (red publica) o tanques elevados. El Equipo de Europanel o "Flat Panel" cuenta con materiales de muy alta resistencia para soportar una presión hidráulica promedio de 3 a 4 kg. ​ 

El panel esta compuesto internamente por tubería de cobre de 1/2 y 3/4 de pulg., cuenta con aletas especialmente diseñadas y fabricadas con aleación de cobre para recibir la radiacion con una eficiencia del +90%, el mejor rendimiento en calentadores de panel en México, otros equipos como iusa o rotoplas apenas alcanzan eficiencias del 30%, sustituyendo las aletas por laminas pintadas. ​ 

En el diseño del Europanel Zilop Solar se aplico en la cubierta superior Vidrio Templado con diseño unico en la capa interior y un aislante térmico en la parte inferior para evita perdidas de calor. ​ El termotanque interno es de Acero Inoxidable grado alimenticio, único en paneles de alta presión, así como la robusta estructura de acero galvanizado que soporta el peso y le garantiza una verdadera duración de 25 años operando sin problemas; por el contrario, el resto de las marcas en México solo utilizan materiales baratos como acero al carbón, aluminio o porcelanizados que no duran mas de 2 años sin presentar fugas o bacterias en su interior.

 















Calentador Solar Alta Presión Capacidad 150 Lts. Uso: 3-4 Duchas al Día